jueves, 11 de junio de 2015

////
Hay circunstancias en las que puede ser interesante mantener oculto el número de teléfono para preservar nuestra intimidad.

Por ejemplo, a la hora de llamara una empresa o comercio para realizar una consulta, contestar a un anuncio de segunda manos, o si te ves obligado a utilizar tu teléfono personal para realizar una llamada de trabajo.

.

jueves, 22 de enero de 2015

////

Whatsapp ha llegado a nuestros navegadores. Ahora no tener el móvil a mano no significará necesariamente no estar conectado con una de las apps de mensajería más populares. Con este servicio, los clientes de Android, Blackberry y Windows Phone podrán sincronizar sus conversaciones en cualquier ordenador con Internet.

El proceso es relativamente sencillo, aunque como suele suceder, tiende a atascarse. Para no complicarnos mucho, ya dejamos hecho este tutorial de Whatsapp Web y os dejamos los pasos para que todo vaya sobre ruedas.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que lo más probable es que vuestra versión de Whatsapp no sea compatible. Las actualizaciones llegan, pero llegan lentas. Por eso, si no queréis esperar lo más sencillo es que desinstaléis vuestra versión de Whatsapp (sólo un momento, os lo prometo) y luego desde el teléfono lo instalas la version que acabas de descargar y prueba de nuevo.